Preguntas frecuentes

¿Para que nivel son las clases?

Impartimos clases para todos los niveles, edades y necesidades. En cada clase se indica los niveles disponibles.

Si necesitas un nivel especial consúltenos.

Necesito preparar un examen, prueba u oposición ¿impartis clases de preparación para ellos?

Si tus clases son para un examen u oposición antes de contratar la clase consúltanos si realizamos la preparación específica para la prueba

Si tu nivel es básico o nulo, puedes contratar la clase adecuada, ya que igualmente deberás comenzar desde cero, y te indicaremos si realizamos la preparación especifica para tu prueba.

¿Cómo se imparten las clases?

Las clases se realizan de forma online mediante aplicaciones como Skype.

¿Impartís clases de forma presencial?

No, actualmente estas clases se imparten únicamente de forma online. Una vez superada alerta sanitaria por el Covid-19 informaremos de que manera y lugares donde estarán disponibles las clases presenciales.

¿En qué territorios o países están disponibles las clases?

Impartimos clases para personas que estén en cualquier lugar del planeta. Aunque al estar ubicados en España, nuestro publico esta ubicado en Europa por una cuestión de horarios.

¿En qué idiomas ofrecéis las clases?

Actualmente todas las clases están disponibles únicamente en español.

¿El horario que se muestra está adaptado a ml huso horario?

No el horario que se muestra es el de Madrid (GMT+1 o GMT+ 2 en verano), tenlo en cuenta si estas en Canarias u otro lugar que no comparta el horario de Europa Central.

No tengo ningún de las aplicaciones que se detallan en las clases. ¿podemos utilizar otra?

Si, no hay problema, nos adaptamos para que para ti las clases sean lo más cómodas posibles. El único requisito indispensable es que se pueda compartir pantalla, o podamos combinar mediante control remoto del PC (por ejemplo, podemos hablar por Whatshapp y conectar los ordenadores con TeamViewer), podemos utilizar Skype, Zoom, Discord, Microsoft Teams o Whatsapp.

Para nosotros lo mas importante es tu comodidad.

¿Cómo se realiza la contratación?

Es sencillo, solo tienes que seleccionar la clase, elegir un día y hora disponible, rellenar los datos solicitados y finalmente elegir un método de pago.

También puedes contratar en el correo electrónico resrvas@huebraclass.es, atraves de teléfono whatsapp 635528700. O atraves del chat de esta web.

¿Puedo realizar un cambio de fecha y hora?

Si, para realizar un cambio de fecha o de hora contáctanos en nuestro email reservas@huebraclass.es o en nuestro teléfono 635528700. Indicándonos el cambio con e código de tu pedido que recibirás en tu email. O responde al email de confirmación.

Finalmente, no puedo tener la clase y ya he realizado el pago ¿Puedo recuperar mi dinero?

Si, si no puedes realizar la clase te devolveremos el importe integro de la clase.

¿Como puedo solicitar una devolución?

Envíanos un correo electrónico nuestro email reservas@huebraclass.es es con el código de tu pedido solicitando la cancelación de la clase y la devolución del dinero.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Puedes realizar el pago de forma rápida sencilla con PayPal o tarjeta de crédito al confirmar la reserva.

También puedes realizarla mediante transferencia bancaria o Bizum siguiendo las instrucciones.

He contratado un bono, ¿Cómo lo canjeo por las clases?

Muy sencillo, al contratar el bono recibirás un cupón en con un código tu email. Ese cupón es importante para convertirlo en clases. Selecciona la clase que quieres elige la fecha y la hora a la que quieres impartir la clase. En el formulario de confirmación introduce el código del cupón. Se descontará el importe íntegro de la clase.

¿Los bonos caducan?

Si, los bonos caducan. Aunque no tienen un tiempo fijo. La duración mínima es de 6 meses, en cada bono junto al código de descuento figura la fecha de caducidad del bono. La fecha varía en función del tipo del bono o promociones.

He contratado un bono, pero finalmente no podre dar las clases ¿Puedo realizar la devolución?

Si, si no has utilizado el bono te devolveremos el importe íntegro del bono, para solicitar la devolución solo tienes que enviar un correo electrónico al email reservas@huebrasclass.es solicitando la devolución con el código del pedido.

Tenia un bono contratado, ya he dado algunas clases, pero no quiero o no puedo continuar. ¿puedo devolverlo?

Si, puedes solicitar la devolución. Se devolverá el importe descontando las clases ya impartidas (las clases ya impartidas se valoran en 13€). Por ejemplo, si tienes un bono de 10 horas y has utilizado 5 horas se te devolverán 45€, ya que el coste de 5 clases asciende a 65€.

Para solicitar la devolución del bono es necesario enviar un correo electrónico solicitando la devolución a reservas@huebraclass.es con el código del pedido.

No encuentro a clases que necesito ¿no la ofrecéis?

Si no encuentras una clase disponible puede que si la tengamos:

  • No aparece con el nombre por el que la buscas, pero esa materia está incluida dentro de otras clases.
  • La hemos incorporado recientemente pero aún no la hemos subido a la web.

En cualquier caso, consúltanos y te aclararemos si la tenemos o no disponible.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies